Somos Saludables

Alianza Ciudadana en Pro de la Salud LGBTTA

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

 

CONVOCAN A CUMBRE EN PRO DE LA SALUD LGBTT

 

San Juan – El 4 y 5 de abril se llevará a cabo la 3ra Cumbre Puertorriqueña en Pro de la Salud Lésbica, Gay, Bisexual, Transgénero y Transexual (LGBTT) en la Escuela de Enfermería del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. La conferencia, organizada por la Alianza Ciudadana Pro Salud LGBTT, tiene como misión educar en asuntos, realidades y perspectivas relacionadas a la salud y al bienestar de estas comunidades en el país.

Este año, el programa educativo de la cumbre incluye presentaciones y talleres en torno a temas como la equidad en el acceso y la prestación de servicios salubristas, prevención y tratamiento de enfermedades como el HPV, la Hepatitis y el VIH, el control de tabaco, entre otros. El evento está dirigido a la comunidad LGBTT, sus aliados y a profesionales de la salud. Los médicos y enfermeros podrán recibir créditos de educación continua a través de la Asociación Médica de Puerto Rico y la Escuela de Enfermería del Recinto de Ciencias Médicas, UPR. La actividad es libre de costo y los asistentes podrán utilizar el estacionamiento multipisos de la Escuela de Farmacia, entrando por la Américo Miranda.

Para más información sobre la cumbre, acceder www.saludlgbtta.org o llamar al (787) 294-6119. También pueden unirse a las comunidades de la alianza en Facebook y Twitter.

###