Somos Saludables

Alianza Ciudadana en Pro de la Salud LGBTTA

Cumbre Pro Salud Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero y Transexual

Estimad@ Participante:


El Comité de Planificación de la 3ra Cumbre Puertorriqueña en Pro de la Salud Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero y Transexual (LGBTT): Tendencias hacia una equidad en salud se complace en brindarle información adicional relacionada a su participación en la 3ra Cumbre.  Durante esta cumbre se estará brindando información confiable y muy pertinente a las tendencias hacia una equidad en salud en las comunidades LGBTT. Recibimos propuestas a nivel local, nacional y del Caribe, lo que nos permite presentar una perspectiva más amplia de estas tendencias.  Estaremos proveyendo el programa completo de la actividad próximamente. Para registrarte visita el siguiente enlace http://www.saludlgbtta.org/registro

Para información adicional visita www.saludlgbtta.org o llama a SDMS Group al 787-294-6119.


A continuación información importante e instrucciones para su participación:

1. La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de PR en el Centro Médico de Puerto Rico, el viernes 4 y sábado 5 de abril de 2014, a partir de las 7:00 a. m. 

2. La Escuela de Enfermería esta en la Salida 6ª desde el Expreso Las Américas, hacia la Ave Américo Miranda.

  • Desde Caguas, virar a la izquierda en la salida a la Avenida Américo Miranda, cruzar elevado expreso Las Américas y en semáforo entrar al Centro Médico tomando el círculo hacia la derecha pasa el Centro Cardiovascular y el Decanato de Farmacia y Estudiantes, el próximo edificio es la Escuela de Enfermería.
  • Desde San Juan, cruzar el semáforo de la Avenida Américo Miranda y entrar al círculo hacia la derecha.
  • Si es usando el tren urbano la Estación sería Centro Médico.
  • El estacionamiento será en el Recinto de Ciencias Medicas al cruzar la calle del anfiteatro de enfermería.
  • La ropa para el evento es casual.


Una vez mas gracias por su participación en este gran evento.  El mismo no sería posible sin el apoyo incondicional de personas comprometidas como ustedes.  Esperamos que sea uno donde puedan conocer no tan solo sobre una temática necesaria, sino que tengan la oportunidad de conocer personas y relacionarse para abrir el diálogo para mejorar la salud de las comunidades LGBTT en Puerto Rico.


Atentamente, Comité de Planificación